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Ocarina of Time Spaceworld '97 Beta Experience released


Un grupo de entusiastas conocido como The Team intentó recrear la famosa demostración de Ocarina que se hizo jugable para los participantes de Nintendo Space World en 1997.

Usando secuencias de video conocidas del evento, contenido filtrado de una de las filtraciones recientes, el equipo lanzó hoy su proyecto que puede estar en un archivo ROM compatible. Existente o construido desde cero con el proyecto de descompilación de Ocarina de

El proyecto apunta a ser lo más fiel posible a la demostración objetivo, pero como ha dicho el equipo , un 100% es imposible.
Han compilado una lista con más detalles para aquellos que buscan detalles.

Puede ver el tráiler de la experiencia Spaceworld '97 y seguir los enlaces para obtener más información.

Para celebrar el aniversario de Ocarina de Time and Spaceworld 1997, ¡finalmente lancemos Ocarina of Time - Spaceworld '97 hoy!
Estamos muy agradecidos por haber esperado pacientemente durante este largo ciclo de desarrollo y estamos encantados de que finalmente pueda descubrir en qué hemos trabajado tan duro.

Este proyecto está destinado a ser principalmente una representación de la demostración de Nintendo Spaceworld 1997 de The Legend Zelda: Ocarina of Time.
Dado que este proyecto tiene como objetivo restaurar uno que originalmente era una demostración , no se puede terminar desde el principio hasta el final y el final.
En su lugar de eso, hay tres "recorridos" de los que aparecen en la demostración original de Spaceworld 1997 para elegir, cada uno de los cuales muestra varios sabores únicos de juego.

A principios de 2021, Forest of Illusion, un famoso defensor de los videojuegos , descubrió y abandonó un cartucho de desarrollo de 32 MB de F-Zero X.

F-Zero X es solo un juego de 16 MB, por lo que la mitad de este cartucho de desarrollo de 32 MB debería haber sido dejado sin usar.
Sin embargo, resultó que algo estaba ocupando espacio en el cartucho al final.
Tras una inspección más cercana, se descubrió exactamente la mitad prototipo de 32 MB de Ocarina de Time que data.
Este cartucho probablemente contenía originalmente la demostración de Ocarina Time mostrada en Spaceworld 1997, pero la primera mitad fue reemplazada por F-Zero X más tarde cuando el desarrollo fue reutilizado.
Estos datos adicionales, ahora llamados "overdump", fueron la base para el diseño de este proyecto.

Además, el “Gigaleak” que produjo en el proporcionó una cantidad significativa de información y activos que se utilizaron en este proyecto.

Las áreas, los diálogos y la mayoría de las texturas del overdump F-Zero X.

El diálogo se ha traducido del japonés GlitterBerri y se ha formateado para que quepa dentro de las áreas del texto cuando se usa la fuente
Esta traducción intenta ser lo más fiel posible al original.

http://dlvr.it/SD3RgY

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