La inexorable propagación de las fuerzas de Nurgle por todo el mundo se ve favorecida por sus numerosas plagas y enfermedades.
Sin embargo, como cualquier otra potencia importante en Caos, también tiene un enjambre de demonios en sus órdenes y marchando por el campo de batalla.
La llegada de Nurgle va acompañada de la risa y los demonios sonrientes, una ola de contagio que sonríe mientras se mueve.
Son tan despiadados como cualquier raza de Warhammer, creen que te están haciendo un favor.
Los lectores experimentados saben exactamente por en qué párrafo: este es en el que les digo que WARHAMMER todavía está en desarrollo y como podrían ocurrir antes de su lanzamiento.
Cada vez hay más imágenes de juegos disponibles, esto sigue siendo no donde queremos dejar cada pequeña estadística.
En primer lugar, que haría que el artículo fuera mucho más largo de lo que ya es.
Continúe recibiendo comentarios a través de sus plataformas favoritas disfrute de un vistazo de las fuerzas del dios de
SEÑOR LEGENDARIO DE NURGLE
PADRE DE LA PLAGA DE KU'GATH
Mientras otros grandes inmundos se esfuerzan por esparcir las plagas que ya existen, Ku'gath, el padre de la plaga , está procreando una nueva vida virulenta.
Ku'gath tiene como objetivo generar un día un contagio que infectará a los propios dioses.
El Pestefather monta un enorme palanquín adornado con accesorios alquímicos: frascos llenos de polvo hirviendo , frascos con líquido y sacos de lona rebosantes de yute.
Esta gran masa se mantiene en alto por uno de los Nurglings tensos , y Ku'gath es curado por innumerables criados en los tanques de viruela del Pestefather.
En la batalla, Ku'gath es la primera pieza de artillería de campo disponible, dejando caer Nurglings explosivos en el medio del mapa para explotar en las filas de sus enemigos.
Es un lanzador experto en la tradición de Nurgle, un invocador de demonios excepcionalmente poderoso que puede vencer a esos Nurglings explosivos en el campo y un chico muy maloliente.
Aunque no es un solo titán de, sigue siendo un gran inmundo con un inmenso poder de fama, y, por lo tanto, no es un objetivo para nadie ni para nada.
Un gran líder de sus ejércitos y una figura para todos los que llevan la Marca de Nurgle.
Desde lo alto de su Nurgling Palanquin, predica el de su señor, inspirando a todos que lo escuchan y no lo consideran como la suciedad más podrida que se pueda imaginar.
Señores: Conocimiento de Nurgle
Monturas: ninguna, pero monta un palanquín Nurgling predeterminado.
SEÑORES NURGLES
HERALDA DE NURGLE
Cuanto más tiempo una víctima pueda soportar la putrefacción de Nurgle, el demonio resultante será importante para el Señor de la Plaga.
De las almas de individuos tan resistentes se forma el repulsivo de Nurgle, que marcha en legiones demoníacas para demostrar que incluso los más fuertes y más son capaces de no desafiar las enfermedades sin cesar.
Los heraldos de Nurgle poseen una fuerza que sus cuerpos podridos menosprecian, así como una naturaleza jovial poco reñida con el aspecto cansado de sus sirvientes.
Marcos: Nurgle Palanquin o Rot Fly
GRAN EXALTADO ILIMITADO
En contraste perverso con su horrible apariencia, el Gran Exaltado no es morboso ni consumido por la desesperación, al contrario que es cierto.
Los Grandes Exaltados Impuros son exuberantes en la búsqueda de su entusiasmo.
Sociables y curiosamente sentimentales, aprecian a sus seguidores e incluso llaman a sus "hijos".
Están orgullosos de los logros de sus semejantes, proclamando en voz alta el esplendor de la viruela y manifestada por quienes los rodean, y aullando en respuesta a la destrucción forjada en nombre de
Cada uno es un ser con un poder mágico casi incomparable, el aire mismo de la energía necesaria para convertir todo a su alrededor en el barro carnoso de cadáveres devastados.
En su cuerpo viven mil miles de infecciones por nacer, solo moscas y animales que se alimentan de tales enfermedades.
En cualquier momento, pueden desatar esto sobre los enemigos, y la distracción zumbante resulta ser un enemigo mortal que las espadas malditas del portador de la plaga.
HÉROES NURGLES
ADORACIÓN DE NURGLE
Los Dioses Caídos del Caos exigen plena devoción de sus devotos y se fortalecen en el conflicto y la carnicería que desatan.
A cambio, los Poderes de la Ruina ofrecen sus bendiciones, dones que hacen a los devotos verdaderamente poderosos.
La Marca de Nurgle se manifiesta en una variedad desagradable.
Una nube de moscas acompaña a sus portadores, haciéndolo apuntar.
Los cultistas existen para difundir la corrupción de su Nurgle particular.
Sus sirvientes más devotos llevan plagas por todo el mundo, infiltrándose en las aldeas y usando sus propios cuerpos como combustible para sus gloriosos dones.
Estos Cultistas de la Plaga solo existen para este propósito, fuera de la exhibición normal de los cultistas.
Mientras que los cultistas normales pueden usarse en combate, son una fuerza más poderosa que deambula por el mundo, la corrupción, saboteando los planes enemigos, la exploración generalmente se convierte en una verdadera molestia.
PLAGUERIDDEN
Aunque comparten muchas características repugnantes, las Plagas no son idénticas en apariencia y habilidad, porque la podredumbre de Nurgle es algo en su virulencia e incubación.
Una vez que se ha infectado su vida , todo se trata del tiempo y el resultado final.
Esos individuos duros que pueden considerarse afortunados, lo suficientemente afortunados para resistir incluso los dones de Nurgle, no son los que tienen la última palabra.
Se presentan como los repulsivos Plagueridden, marchando en legiones demoníacas para demostrar que incluso los más fuertes y capaces no pueden enfermarse indefinidamente.
Estos son focos de enfermedad, un faro para los aliados que aumentan su fuerza o se pudren sus enemigos están cerca.
Un Plagueridden también es un lanzador, que destruye enemigos a través de infecciones y enfermedades mágicas y físicas .
Marcos: Nurgling Palanquin o Rot Fly
UNIDADES DE NURGLES
INFANTERÍA NURGLE
NURGLING
Los intestinos podridos del Gran Inmundo están llenos de contagio, y dentro de cada uno se hincha un pequeño demonio malicioso llamado Nurgling.
Físicamente, son versiones en miniatura del propio Nurgle, caras amistosas y traviesas, cuerpos verdes diminutos e hinchados y, a menudo, extremidades deformadas o desproporcionadas.
Frente a un enemigo, avanzan en un enjambre arañando y mordiendo las piernas del enemigo, mordiendo sus tobillos y lamiendo cualquier heridas o abrasiones interesantes que descubran.
Todos los demonios de Nurglish, así que todo excepto Forsaken Spawn, comparten algunos rasgos.
Ataques de veneno y la nube de moscas constante enfermedad y aura de enfermedad que
Este último aumenta la defensa cuerpo a cuerpo de la unidad si está en combate cuerpo a cuerpo prolongado.
Todos los demonios también comparten causas de miedo a los rasgos de resistencia física, , así como la inmunidad al terror y la derrota, y infligen daño cuando el liderazgo cae.
Los Nurglings pueden desplegarse lejos de la fuerza con Deploying Vanguard, ya que son buenos
Campeones absolutos.
PORTADORES DE LA PLAGA DE NURGLE
Las bases de las legiones de Nurgle, creadas a partir de las almas de los mortales que fueron asesinados por los de Nurgle.
La pequeña piel del portador de la peste que se puede ver bajo la secreción de innumerables llagas está teñida de verdes rezumantes y marrones viles.
Pus grita continuamente desde su único ojo inyectado en sangre y un solo cuerno sobresale de la frente de la marca podrida de Nurgle.
Las unidades de Plaguebearers están rodeadas por un zumbido constante , creado por los regordetes anfitriones de moscas negras que las acompañan.
Lo que les falta en armadura y habilidad, los Plaguebearers lo compensan con su fuerza y salud.
Estas son gotas de carne listas para absorber y contraatacar.
En general, los ejércitos de Nurgle son lentos, el trabajo muerto es inevitable y los transportistas se encuentran entre los más lentos.
No importa lo amablemente que pidan, no se abracen.
NURGULA ABANDONADA
Los renegados son maníacos espumosos que aúllan y corren hacia las líneas enemigas, sus extremidades mutadas y mandíbulas distendidas chasqueándose como bestias
Aunque alguna vez fueron orgullosos y poderosos del Caos, debido a las severas mutaciones que les infligieron, se han vuelto un poco menos que humanos, entendiendo mejor las tácticas del campo de batalla que los se reúnen alrededor de su guarida llena
Estos desafortunados han sido reducidos al rango de animales, y gruñen y gruñen en una ronca parodia de lo real.
Como uno de las pocas unidades no demoníacas, los Renegados juegan un papel importante en los ejércitos de fuerzas tan poderosas y veloces.
Están en un frenesí constante, ellos temen ser inmunes a la psicología.
Defensa cuerpo a cuerpo y salud significativamente más baja que la de los Plaguebearers, tú permitiéndote elegir entre varios para destruir a tus enemigos.
BARRA PESTIER EXALTADA DE NURGLE
El papel eterno de Plaguebringer es reunir a los demoníacos de Nurgle en la batalla, así como para mantener el inventario de enfermedades, asignar los destinos apropiados a cada víctima y para intentar mantener el orden. entre un caótico natural.
Estas pesadas tareas le han valido a los Plaguebearers el título de Nurgle Tallymen en la tradición popular.
Es casi imposible decir qué esto en medio del caos de la batalla, aunque de ninguna manera disuade a los Portadores de la Plaga de los esfuerzos.
Encarnan la necesidad de las criaturas mortales de imponer uno en un vacío indiferente.
Portadores de plaga más grandes, más fuertes y más poderosos.
Los Exaltados también lucen un arma a distancia especial , versiones pequeñas de la Calavera sobre los enemigos a medida que se acercan.
Tiene propiedades perforantes , pero una cantidad muy alta de munición.
También envenena, como casi cualquier cosa que lo hace
Esto debilita la velocidad y el daño de las unidades.
MONSTRUOS Y BESTIAS DE NURGLE
FURIAS DEL CAOS
Las furias aúllan con explosiones de energía malévola - le en su forma más pura.
Con poca inteligencia, están completamente subordinados a los caprichos de los dioses oscuros y cambian su apariencia y poder hasta que se perturba el equilibrio del panteón oscuro.
Son fácilmente dominados por otros demonios, a los que miran con una mezcla de asombro y asombro.
Las furias abundan al margen de la batalla, evitando las peleas más intensas si pueden.
Es solo cuando ven una víctima vulnerable que hacen una masa llorona en que no hay.
Para un ejército lento como Nurgle, las Furias extremas tienen un objetivo de hostigamiento y flanqueo que muchas otras unidades no tienen.
Sus ataques de veneno también significan que el golpea y es efectivo en ralentizando a los enemigos y manteniéndolos peleando por más tiempo.
Un apoyo útil para los Nurglings con el despliegue de vanguardia , ambos morirán rápidamente en una batalla de unidades de fila .
BESTIA NURGLE
La bestia de Nurgle es una aberración verdaderamente horrible, menos letal que mórbida e irrefutablemente fea.
Su forma voluminosa es pegajosa y viscosa, porque un exudado infeccioso se infiltra por todos sus poros y orificios.
A pesar de su apariencia espeluznante y atributos mortales, La es una criatura amorosa que se comporta con todos exactamente como un cachorro demasiado amigable y fácil de excitar.
Ávido de atención, da la bienvenida a los recién llegados babeando sobre ellos y acariciándolos con sus pegajosos tentáculos.
Una vez el nuevo amigo de la Bestia se mueve, su interés rápidamente en un objetivo.
La carne en regeneración es débil al fuego pero al morir.
Exudando barro en todas las direcciones, incluso cuando se detiene, esta magia se adhiere a los enemigos y los ralentiza.
"Un tipo feliz."
- James Martin, diseñador de juegos.
Sapos de la plaga NURGLE
Las lagunas más negras y los abismos sin luz más sofocantes del reino de Plaguefather son campos de desove para todo tipo de bestias demoníacas y criaturas repugnantes.
Estos son sacos que se asemejan a sapos salobres y pus cuyas anchas mandíbulas pueden contener a un hombre completo.
Además de ser arrastrados como moscas inmundas como resultado de las Invocaciones del Caos y incursiones demoníacas, estos calumniadores son atraídos a lugares de enfermedad y decadencia en el mundo mortal, tales que el húmedo alcantarillas y pantanos estancados, devorándolos.
que se cruzan en su camino y encuentran su sustento en el sufrimiento y el sufrimiento.
Juega como caballería ligera o como bestias poderosas de otro ejército, pero con tu propia forma de ver y sentir.
Aplastará las unidades más ligeras con el peso a un lado, dándoles propiedades anti-infantería.
En el lado más barato y rápido de Nurgle.
VUELA ROTAR
Las bestias de Nurgle, perpetuamente decepcionadas por la inactividad de los harapos de sus mortales juguetes, desarrollan un pico en sus exaltadas almas.
La perplejidad abatida conduce a la frustración y, en última instancia, el resentimiento doloroso de los mortales que rechazan su compañía.
Durante los milenios, una fina semilla de malicia en el corazón de una Bestia, está alimentando la depresión y hasta que palpita como un chancro en el corazón del Diablo.
Con el tiempo, la criatura del interior emerge de su bolsa como una mosca podrida adulta, una criatura despiadadamente decidida a vengarse de un universo indiferente.
Una unidad voladora perforante de movimiento rápido hace una pieza de Nurgle cuando se combina con su otra
Aprovecha la oportunidad de destacar nuestro nuevo vuelo, que funciona igualmente bien con Rot Flies cualquier otra unidad cuerpo a cuerpo voladora.
Mira ¿qué sucede cuando no eres amable con una Bestia de Nurgle?
Mira lo que has hecho.
Le diste ansiedad.
JINETES DE VIRUELA DE NURGLE
Cautivador pero decidido, donde los Plague Bearers pueden capturar explotando a los Plague Toads para que sean sus monturas y exprimiéndolos de sus guaridas sucias en el reino más oscuro de Decay.
Estos Pox Riders, como se les llama , a menudo toman el liderazgo de una línea de batalla de Plaguedaemon, chocando contra filas enemigas mortales como balas de cañón infladas , espadas sucias de sus jinetes que se mueven a su alrededor, suciedad y sangre salobre brotando de ellos mientras avanzan.
caer, ignorando tus pérdidas.
Es poco probable que superen a los otros jinetes de Big Toad infectados, pero harán todo lo posible.
Su carga no es menos devastadora, sin embargo, y la adición portadora de plaga zumbando y agitando las mandíbulas y la maza de su corcel no agrada a los enemigos de Nurgle.
Si la unidad se lesiona, ¿es una fracción de una rana?
NURGLE DE CARRERA
Si Nurgle continúa acumulando sus dones cuestionables, el destinatario se transformará en una criatura espantosa y estúpida conocida como Engendro del Caos.
Aunque el Dios de la Plaga puede convertir a un campeón en descendiente si no ha sido feliz de alguna manera, es muy probable que lo haga simplemente apilando inadvertidamente una mutación en otra.
Aunque sus modales son repulsivos, estos balbuceos que alguna vez balbucearon son venerados por los adeptos del Caos, creyendo que están mejor familiarizados con las existencias más cortas y bajo demanda de los Poderes de la Ruina de envejeciendo sin llamar su atención.
Además de los ataques venenosos, cualquier amigo de Spawn of Nurgle se regenerará con el tiempo.
Además de otras fuerzas de Nurgle, Spawn ofrece una velocidad de arma significativamente mejor y que la de la mayoría de las tropas.
Por otro lado, su alta salud es una buena combinación con otras tropas de Nurgle y acceso a varias curaciones.
DRONES NURGLE PLAGA
Los portadores de plaga de alto rango son conocidos entre los demonios como los zánganos del; un título que expresa una loable humildad, pero que tiene el poder subyacente.
Estos mayordomos del jardín de Nurgle entran a los mortales montados en Rot Flies, insectos colosales cuya apariencia es tan horrible que deja purulenta en la mente.
Desde sus elevadas posiciones , los Plague Drones cuentan correctamente las enfermedades que asolan el campo de batalla e intervienen rápidamente si los planes divinos de Nurgle encuentran una resistencia fuertemente armada.
Frente a los guerreros mundanos del reino de los mortales, un podrido digiere lentamente toda la carne de un cráneo antes de escupir una cabeza muerta infundida con la plaga que un jinete de la plaga puede arrojar al enemigo.
Sin embargo, si surge la oportunidad, Rot Flies perseguirá al descarado que mató a sus encarnaciones anteriores.
Al abrir la boca más de lo que permite la ley, devoran por completo a sus perseguidores.
Variantes:
Bestias voladoras de guerra
Calaveras
Un demonio enojado adicional que escupe Rot Fly agrega una combinación de combinación de estadísticas adicionales.
La variante Skull ofrece un poderoso ataque a distancia, pero con poca munición, para ayudar a los objetivos.
Uno más para nuestro recuento "daemon superpuesto a un
GRAN INMUNDO
Una gigantesca figura hinchada con podredumbre, enfermedad y todo tipo de corrupción física imaginable, la piel de demonio es una superficie necrótica y correosa cubierta de llagas y otros signos de una fea plaga.
Sus órganos internos , cargados de descomposición, se extienden a la piel rota y cuelgan como cortinas podridas de una inmensa circunferencia.
Pequeñas criaturas pustulantes llamadas Nurglings crecen de estos órganos, masticando y chupando los jugos malolientes .
Tal inmundicia hace eco de la verdad básica del universo: tanto que habrá vida, habrá ruina y decadencia, hasta el fin de las cosas.
Tiene acceso a varios conocimientos de hechizos que lo convierten en una amenaza general.
Un gran impuro es una cosa realmente repugnante para sembrar el terror entre las filas de los adversarios, así los digiere.
Los golpes penetrantes gigantes pueden atravesar las puertas de la fortaleza tan fácilmente como la carne.
MISILES DE NURGLE MONSTRUOS Y BESTIAS
Trituradora de almas
Cuando el cuerpo físico de un demonio es asesinado, le da su nombre real a la Forja de las Almas.
El acorde oscuro así sellado, su esencia paralizada es un poderoso casco de metal warp.
Así, renace con el nombre de Soul Grinder.
Los pasos de un Soul Grinder lo sacuden con cada paso, y es diabólicamente rápido para uno de su tamaño, capaz de correr rápido como un caballo, o incluso más rápido si huele a batalla. golpea sus fosas nasales.
Las patas impulsadas por pistones golpean con fuerza aplastante y aplastan las de abajo con sangre.
La variante Nurgle del aterrador Soul Grinder puede escupir un montón de material venenoso dentro del alcance de la artillería para destruir formaciones.
Conserva las excelentes capacidades cuerpo a cuerpo de los demás, lo que lo convierte en un fantástico todoterreno.
El otro pasivo de Nurgle también lo hace más en combate.
SEPARA ALEGRÍA Y PESTILENCIA
Nurgle lleva la enfermedad a todos los niveles, en el campo de batalla y fuera del campo de
Comienza por debilitar a tus enemigos, luego enfréntalos con la fuerza lenta pero mortal que traes.
Comentarios
Publicar un comentario